Hands Off!

hey you !


unite a nuestra comunidad para recibir las últimas noticias de Hands Off! incluyendo beneficios exclusivos, novedades, preventas y lanzamientos.

EMAIL.

Envios gratis a partir de $150.000.- (No incluye los productos de Ups! Mistakes)
home
denim
lifestyle

TAKE A LOOK
[BUENA DATA]

NUEVOS AIRES
100% ONLINE

Ventas puramente online
Con asesoramiento personalizado y policías de cambio/devoluciones aceitadas

Seguimos fieles a nuestro lema hace 14 años
#keep it simple

WARNING! PARA PRODUCTOS QUE SUPERAN EL LÍMITE DE PESO:
[ Recordamos que: Ni puff, ni almohadones, ni productos que superen un tamaño de 40x30x20, ni productos que superen los 2 kilos están incluidos en precio GRATIS de envío, todo lo que supere dichos montos o tamaños deberán ser un EXTRA en el precio del producto para su envío personalizado ]

[POLÍTICA DE CAMBIOS] - PARTE 1

CAMBIOS POR TALLE, COLOR O PRODUCTO

Todos los productos pueden ser cambiados en un plazo máximo de quince [15] días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido o retiro de compra en Thames.

Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado. No lavadas ni usadas, sin olores ni mancha.

[POLÍTICA DE CAMBIOS] - PARTE 2

Los cambios se entregan en Thames 1617 Y Honduras, CABA de L a V de 10 a 16hs de manera personal o podes enviarlos [podes contactate antes con nosotras para confirmar el cambio de producto, talle, o color que quieras; así te lo preparamos]. Si no tenes definido por qué quisieras cambiarlo, devolvelo a Thames mientras pensas !!!

Si el envío fue gratis porque tu compra superó los $150.000 y al devolver el producto baja esa cifra [se cobra o descuenta de la devolución el costo del envío].

[POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN] - PARTE 1

La devolución del dinero o crédito se solicita/activa en el plazo máximo de ocho [8] días corridos en el cual deberás entregar el producto en Thames 1617 y Honduras CABA de L a V de 10 a 16 hs. El envío es a cargo del comprador.
Una vez recibido y chequeado el producto, realizamos la devolucíon por Mercado Pago/ o Transferencia Bancaria [ según que medios hayas utilizado para el pago ].
Se hace rembolso del costo del producto [ no del envío], tomándose el valor al que pagaste la prenda al momento de comprarla, independientemente que al momento del cambio tenga otro valor.

[POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN] - PARTE 2

Las anulaciones [ notas de crédito ] y rembolso del dinero se hacen a fines de mes. Si el envío fue gratis porque tu compra superó los $150.000 y al devolver el producto baja esa cifra [se cobra o descuenta de la devolución el costo del envío].
*NO se realizan cambios/devoluciones de cosas de cuero, cerámica y accesorios, ni tampoco productos discontinuos UPS … ni productos hechos a medida.

elegidos


BOYFRIEND HO!

$60000 ARS

SKINNY HO! [second hands]

$0 ARS

BACKPACK HO! [TOFFE]

$60000 ARS

SILLÓN SOIL [2 metros]

$1200000 ARS

SILLÓN SOIL [1,50 metros]

$850000 ARS

ICE LAMP

$300000 ARS

TOALLA LONA STONE WASHED

$10500 ARS

POLLERA LIGHT BLACK HO!

$45000 ARS

JEAN MEN HO!

$27000 ARS

WHITE HOME SPRAY

$9000 ARS

LONA STARS

$70000 ARS

blog


TODOS LOS POSTS

as seen on...


Desde 2010 diseñamos y desarrollamos colecciones anuales con una premisa fundamental: simple, despojo y funcional.
Nuestros géneros son tratados en forma industrial, logrando mejorarlos,
conservando y potenciando sus propiedades.
Trabajamos con algodón puro 100% Argentino procesado a través de una serie de
lavados, desgastando sus fibras y logrando una textura única
Cada pieza refleja la pasión, la dedicación y el amor con el que todos los días
trabajamos en nuestros productos.